¿Interesado en comprar una Congeladora de Laboratorio de baja temperatura -40° a – 86°? Aquí te explicamos  sus aplicaciones y características principales.

Es el equipo ideal que trabaja temperaturas ultra bajas, destinada a la conservación segura de vacunas, tejidos, reactivos y otras muestras de laboratorio. Asegurando una fiabilidad superior con actuaciones continuas de monitoreo.

APLICACIONES:

Este producto está especialmente diseñado y fabricado para el almacenamiento a largo plazo de diversos productos biológicos. Producto, incluidos virus, gérmenes. eritrocitos, leucocitos y cutis. Se pueden encontrar aplicaciones en bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención de epidemias e institutos de investigación, laboratorios en plantas electrónicas y químicas, institutos de ingeniería biológica y empresas de pesca marina.

FIABILIDAD COMPROBADA PRESENTADA:

Diseño exclusivo de puerta interior aislada para compartimentos de almacenamiento de la cámara para minimizar la acumulación de escarcha dentro del cámara. Diseño de sistema de control especializado para un funcionamiento equilibrado del sistema de refrigeración en cascada. Registro de confiabilidad probado archivado positivo.

EL AHORRO DE ENERGÍA:

Alarmas de mal funcionamiento que incluyen temperatura alta y baja, falla de energía, error del sensor, filtro limpio y extremadamente, ambiente alto. Capaz de producir dos tipos de salidas de alarma: zumbador audible y luz intermitente visible. Característica de puerta abierta estándar y puerto USB para descarga de fecha de temperatura estándar en modelos verticales. Contactos de alarma remota.

INSTALACIÓN Y APLICACIÓN:

LA SEGURIDAD:

Sistema de voltaje de operación de amplio rango de 185V a 260v diseñado para permitir unidades instaladas en áreas con poca energía. Condición de voltaje adecuado para temperatura ambiente de 10 32 Diseño exclusivo de sello de puerta para la pérdida mínima de temperatura fría durante la apertura de la puerta.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO CLAVE:

Sistema controlado por microprocesador diseñado para una ira controlada de -40 a -86 para espacio de gabinete con 1 incremento. Alarmas configurables de alta temperatura y baja temperatura. Alerta de error del sensor. Altura de estante de almacenamiento ajustable, registrador de temperatura opcional. Bastidores de almacenamiento y caja de almacenamiento

Si deseas adquirir una Congeladora de Laboratorio de baja temperatura -40° a – 86°, nosotros le brindamos el asesoramiento integral y lo acompañamos en todo el proceso, antes, durante y después de su compra, solicítalo aquí.