En el mercado existe una amplia variedad de tapas, si nosotros vamos a comprar tapas para uso personal o comercial, le damos 3 consideraciones que deben tener antes de tomar la decisión de compra.

  1. Primero, conocer los principales modelos de tapas, si es para uso personal eso los ayudara a identificar cual es el que necesitan, si es para fines comerciales, podrán saber cuál es de mayor rotación y poder seleccionarla para la venta.

Dentro de todos los modelos que existen se encuentra las tapas de frasco de vidrio, las tapas twist off o tapas metálicas.

  1. Segundo, debemos ser conscientes que la selección de las tapas para envases no es una tarea que debamos tomar a la ligera, aunque cuentes con el frasco idóneo para su producto, si la tapa que ha seleccionado no cumple con las funciones básicas que son brindar seguridad y proteger el contenido de nada servirá que la tapa sea bonita o de color único, al final tendremos dos afectados, el producto y la marca, con esto último debemos ser conscientes que un cliente con una mala experiencia no vuelve. Por ello tenemos que recordar que la función principal de las tapas es sellar y proteger el contenido, para que preserve su textura, su aroma y sus colores.
  2. Tercero, debemos incluir la experiencia del consumidor, esto es muy importante porque el cliente debe sentir que se le incluyo en el proceso de elaboración y empaquetado del producto, por lo tanto esa experiencia podemos conseguirla logrando que la tapa sea sencilla al momento de abrirla, de esta manera el consumidor recibe un producto en excelentes condiciones y una experiencia placentera, si cumplimos ambos objetivos estamos mas que seguros que el consumidor volverá a repetir la compra.

En Celper Group estamos orgullos de presentar un producto que cumple con esas consideraciones, nuestra tapa GALA CROWN o comercialmente conocidas como tapas metálicas o tapas Twist Off, contamos en stock con el modelo tapas Gala Crown talla 58mm.

Así como para ustedes es importante la experiencia con sus clientes finales, para nosotros es importante que ustedes logren esos objetivos.

Solicita un asesoramiento integral gratis aquí 999 077 438.

#tapasmetalicas #tapastwistoff #tapaparaconservas #tapasparafrascosdevidrio 

PROGRAMA RENOVÉ - RENOVAR TU MÁQUINA NUNCA FUE TAN FÁCIL

- RECIBIMOS TU PRODUCTOR DE HIELO ITV COMO PARTE DE PAGO - NO ESPERES MÁS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES CELPER